Escándalo: Ministro Valdés, Osvaldo Macías y Alejandro Ferreiro buscan eliminar a FyF


Noticia publicada 9 de Enero de 2017 a las 10:52


Afp Jubilacion Fyf Felices Y Forrados


La propuesta de FyF es simple: DEVOLVER LA LEY A 1998, LAS AFP VUELVEN A ASUMIR LAS PÉRDIDAS, FyF deja de existir, pero ganamos 10 millones de trabajadores que nunca más perderíamos un peso.



El ataque del Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, Osvaldo Macías y Alejandro Ferreiro busca LIMITAR tu LIBERTAD para cambiarte de Fondos y ELIMINAR a Felices y Forrados.

 

Que COINCIDENCIA, las mismas 3 autoridades que el año 2002 crearon las COMISIONES FANTASMAS, expropiándonos ILEGALMENTE 5.500 millones de dólares (porque permitieron que nos descuenten 0,5% ANUAL de tu saldo ACUMULADO del Fondo A sin que lo sepas o te lo informen), atacan los 3 en el mismo reportaje.

 

Lo peor, la Presidenta BACHELET podría ser COMPLICE de las Comisiones FANTASMAS. En vez de destituir a Valdés, la "reforma a las AFP" se la pasó al Ministerio de Hacienda, excluyendo al Ministerio del Trabajo y PREVISIÓN SOCIAL (con la "renuncia" de Ximena Rincón).

 

¿Por qué podría ser CÓMPLICE Bachelet? Recordemos que Gino Lorenzini le entregó PERSONALMENTE a la Presidenta Bachelet la lista "acusete" (agosto 2016), donde demostramos que Valdés, Macías y Ferreiro crearon las Comisiones FANTASMAS en 2002. Por eso después de 5 meses sin respuesta, los HECHOS son claros, y la Presidenta podría ser COMPLICE, del mayor caso de CORRUPCIÓN  en la historia de Chile (si no es CÓMPLICE, sería INCOMPETENTE al no leer 1 pagina que resumía todas las autoridades corruptas que beneficiaron a las AFP).

 

Prueba 1: Lista acusete entregada a Presidenta BACHELET, es pública AQUÍ (resume las 5 leyes y QUIENES nos perjudicaron con nombre y apellido, incluidos, LAGOS, FREI, PIÑERA y BACHELET): http://bit.ly/2iuZxEd

 

Prueba 2: Denuncia del caso de corrupción más grande en la historia de Chile a Tomás Mosciatti. (si quieres saber cómo nos "expropiaron" 24.500 millones de dólares de las AFP, invierte 24 minutos, y toma CONCIENCIA del poder oculto de las AFP) https://youtu.be/90swKe6nx54

 

Prueba 3: sorprendente que uno de los 10 vídeos más visto en Youtube en 2016, con más de 300.000 reproducciones, no haya sido investigado por NINGÚN MEDIO, a pesar de una posible asociación ilícita para expropiar 24.500 millones de dólares (osea 500 teletones).

 

Finalmente, la propuesta de FyF es simple: DEVOLVER LA LEY A 1998, LAS AFP VUELVEN A ASUMIR LAS PÉRDIDAS, FyF deja de existir, pero ganamos 10 millones de trabajadores que nunca más perderíamos un peso.

 

Comunidad FyF, ahora ya están mostrando sus caras, es hora que todo Chile sepa que el Ministro de Hacienda VALDÉS y la Presidenta BACHELET son CORRUPTOS, porque avalaron la expropiación de 24.500 millones de dólares.

 

COMPARTE, DIFUNDE, porque nuestra versión es muy probable que no saldrá en Televisión. Usa el #NoMásPérdidas y denunciemos a los corruptos.

 


Fuente: CNN Chile (Vídeo})


Comparte esta noticia en redes sociales

Volver a las noticias