Nosotros

La comunidad de Felices y Forrados está liderada por un equipo multidisciplinario

Historia

Felices y Forrados nace como idea tras la crisis sub-prime de 2008, en la cual miles de chilenos fueron testigos de cómo sus fondos de pensión sufrieron millonarias pérdidas que llegaron incluso al 40% del total de sus ahorros (en suma, alrededor de 60 mil millones de dólares); lo que significó en la mayoría de los casos, ver imposibilitada la opción de jubilarse en el plazo proyectado y la obligación de prolongar su vida laboral por varios años.

Quiénes Somos

Felices y Forrados es un emprendimiento que busca impactar en la comunidad Chilena, educando en temas que no todos se atreven a mostrar y así recuperar la cultura del ahorro. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado y que todos tienen una fuerte convicción de que Chile puede ser un mejor país, donde cada chileno va a ser protagonista del destino nacional, en lugar de solamente ser un testigo de éste.

En Felices y Forrados ofrecemos un modelo fácil de usar, que te permitirá aumentar la rentabilidad de tus fondos de pensión por medio de la entrega de información concreta en el momento oportuno.

Gino Lorenzini es el creador de la fórmula de “Felices y Forrados”, dicha fórmula mezcla los conocimientos adquiridos como Ingeniero Comercial de la Universidad Alberto Hurtado, con sus años de experiencia gerencial, así como el estudio de un magíster en Finanzas en la Universidad de Chile en plena crisis del año 2008.

Para ser parte de este proyecto no importa en qué parte del mundo te encuentres, pues nuestra cultura organizacional es 100% basada en Internet. Debes conocer tus competencias y saber que eres el mejor en tu labor, así como saber trabajar en equipo, disfrutar y aportar al máximo en las diversas áreas de Felices y Forrados. Hay miembros de nuestro equipo que trabajan desde Alemania, Miami y Antofagasta.

Bautizamos nuestro servicio como «Felices y Forrados», para difundir nuestra filosofía: Primero la gente debe buscar su felicidad personal y familiar, y el dinero llegará como consecuencia de esta búsqueda. Nuestra meta es acabar con la “cultura de la deuda” que impera en nuestro país, cambiándola por una “cultura del ahorro” que nos permita obtener la libertad para perseguir nuestros proyectos a futuro.

Nuestra Organización

Misión

Brindar información financiera de alta calidad, asertividad y compromiso ético, en un lenguaje simple, focalizada a todos los trabajadores, sin distinción de cargos. La finalidad es que, a través de nuestras oportunas sugerencias de cambio de portafolio, todos los trabajadores consigan una jubilación de excelencia en 20 años de uso de nuestra estrategia y así todos seamos Felices y Forrados.

Visión

Ser el infomediario financiero web más masivo, innovador, creíble y rentable en Chile. Maximizamos la rentabilidad de los trabajadores chilenos por sobre los intereses particulares. Demostraremos con resultados que todos podemos ser Felices y Forrados. Nuestros trabajadores tendrán el mejor ambiente laboral, flexibilidad online, divertido, creativo y adaptado a las necesidades familiares y personales de la generación, exigiendo focalización en el logro de los objetivos y trabajo en equipo, sorprendiendo constantemente a las instituciones actuales y rompiendo paradigmas de gestión preexistentes en la sociedad.

Nuestro Equipo

Tenemos un equipo multidisciplinario de primer nivel, expertos en cada una de sus áreas, que trabaja 100% enfocado a buscar lo mejor para cada uno de los chilenos.