En este espacio queremos compartir experiencias de miembros de la comunidad de FyF, los cuales lograron ver impactos positivos al momento de utilizar el sistema a su favor.

Cristofer Meza Sepúlveda - Usuario Premium FyF

Chofer

Metro Santiago

Cristofer es parte de la comunidad FyF desde fines del 2012. Quiso compartir su experiencia como usuario de esta comunidad, donde utilizando el sistema de AFP a su favor ha podido aumentar considerablemente sus ahorros e incluso ayudar a sus seres queridos.

Lorena Jara - Usuaria Premium de FyF

Nutricionista

Trabajadora Independiente

Lorena Jara comparte con nosotros su experiencia de vida antes y después de integrarse a la comunidad de Felices y Forrados. Ella participa en FyF desde el 2012 y asegura que gracias a nuestras sugerencias, luego de 4 años sin cotizar, pudo recuperar los 2 millones de pesos que perdió en el año 2008, debido a la crisis.

Alejandro Sandoval - Usuario Premium de FyF

Trabajador independiente

Director Ejecutivo de Grupo Impulso

Alejandro Sandoval comparte con nosotros cómo ha sido su experiencia desde que se integró a la comunidad de Felices y Forrados. Él no deposita en sus fondos desde Agosto del 2011 donde contaba con un monto de 60 millones de pesos, lo cual gracias a las sugerencias de FyF subieron a 71 millones, sin haber cotizado ni un solo peso.

Margarita Vlahovic - Usuaria Premium de FyF

Vendedora

Agente de viajes

Margarita Vlahovic comparte con nosotros lo que ha su sido su experiencia de vida con respecto al tema de las AFP. Ella utiliza nuestro modelo desde mediados del 2011 y afirma que adherirse a "Felices y forrados" marcó un antes y un después en su manera de ver los fondos de pensión.

Víctor Zambrano - Usuario Premium de FyF

Médico

Especialidad Oncología

Soy de una generación de gente que trabaja mucho y no se preocupaba de sus fondos de pensión. El año 2008 con la fuerte caída de las bolsas me preocupé. Ahora con FyF estoy tranquilo, sé que mis fondos están bien y hago lo que me gusta.

Claudia Silva - Usuaria Premium FyF

Bióloga

Mención medio ambiente

Estoy en FyF desde Febrero del 2012. Comencé probando con la opción gratuita y luego me gustó y me pasé a Premium. Yo al ser independiente podría renunciar a cotizar, pero F&F me hizo preocuparme de mis ahorros y cotizo y manejo mis propios fondos.